Como una sociedad comercial de vehículos nos dedicamos a la compra y venta de vehículos industriales usados y accidentados de todos los productos, de cualquier año de construcción, y también de cualquier tamaño. Nuestro programa comprende además remolques y gabarras, incluso también máquinas de construcción y vehículos agrícolas.
Con más de 30 años de experiencia en el sector, nos dedicamos a nuestro negocio desde 1990. Nuestra clientela proviene de todo el territorio federal, desde casi todos los países de Europa, incluso también del antiguo bloque de países del este, así como de África y del espacio árabe. Dado que no disponemos de un taller propio, no preparamos nuestros vehículos, sino que a excepción de pequeñas reparaciones necesarias, los dejamos en su estado original.
De este modo muchos comerciales en el territorio nacional y en el extranjero encuentran aquí vehículos a unos precios interesantes en un programa en constante renovación. Incluso para el “Consumidor o usuario final“ merece la pena la comparación de precio. Para la clientela internacional ofrecemos la preparación de las formalidades de exportación, así como el permiso internacional ("Número de aduana"). Con mucho gusto también compraremos su vehículo.
Aquí le aseguramos un desarrollo inmediato y correcto, si se desea también con pago en metálico, así como la baja inmediata de los vehículos.
Le estamos esperando.